lunes, 19 de enero de 2009

Obreros asustados por “fantasmas” en obras del Centro de Lima

Diversos obreros, constructores e ingenieros de la Estación Central del Metropolitano, aseguran haber sido testigos de la presencia de unos “fantasmas” que aparecerían en la zona llamada del túnel, ubicado bajo el Paseo de los Héroes Navales en el centro de Lima.

Según testimonios recogidos por el diario El Trome y el programa Reporte Semanal, los trabajadores afirman haber visto en aquella área a un niño o niña de aproximadamente tres años de edad y a una mujer de cabello corto. Es más, en cuanto a la mujer, se comenta que en su última aparición ella habría dejado una extraña marca en uno de los muros de la obra.

Los trabajadores manifiestan que debido a estas apariciones muchos de los obreros han querido renunciar debido a que en más de una ocasión los supuestos fantasmas habrían tenido ya contacto con algunos miembros del equipo.

"Varios han querido irse, pero lo han pensado bien, porque finalmente son muertitos y no van a hacernos daño. Pero, sinceramente, cualquiera se asustaría con lo que vemos acá. Hemos echado agua bendita y le ponemos sus flores para que las almitas descansen en paz", sostuvo uno de los obreros.